Apreciado(a) afiliado(a), te informamos que para el mes de diciembre los horarios de atención de la Linea de Atención será el siguiente: martes 24 de diciembre desde 7:00 am hasta las 2:00 pm y el miércoles 31 de diciembre no habrá atención. ¡Gracias por tu compresión!

Audio Respuesta Porvenir

Tiempo de lectura: 3 minutos

Juntos logramos mejorar nuestra atención con nuestro canal de servicio Audio Respuesta Porvenir

Conoce las líneas de atención para nuestros afiliados, de acuerdo a los productos que tengas activos con Porvenir.

Estos son nuestros números telefónicos para afiliados:

Bogotá 601 744 7678
Cali 602 485 72 72
Barranquilla 605 385 51 51
Medellín 604 604 15 55
Resto de Colombia desde celular #857

 

 

Conoce qué servicios te brindamos por la Línea de Servicio al Cliente de Porvenir

Fecha de la última actualización: 16/03/2020

Información vigente al: 16/03/2020