Apreciado(a) afiliado(a), te informamos que para el mes de diciembre los horarios de atención de la Linea de Atención será el siguiente: martes 24 de diciembre desde 7:00 am hasta las 2:00 pm y el miércoles 31 de diciembre no habrá atención. ¡Gracias por tu compresión!
Audio Respuesta Porvenir
Tiempo de lectura: 3 minutos
Juntos logramos mejorar nuestra atención con nuestro canal de servicio Audio Respuesta Porvenir
Conoce las líneas de atención para nuestros afiliados, de acuerdo a los productos que tengas activos con Porvenir.
Estos son nuestros números telefónicos para afiliados:
Bogotá | 601 744 7678 |
Cali | 602 485 72 72 |
Barranquilla | 605 385 51 51 |
Medellín | 604 604 15 55 |
Resto de Colombia desde celular | #857 |
Fecha de la última actualización: 16/03/2020
Información vigente al: 16/03/2020